Canterbury Salamero :: Grupo Canterbury

15 Aniversario :: Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN

Según establece la Ley 11/2005, de 28 de Diciembre, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Aragón, Hostelera Salamero S.L con C.I.F B-50803683, en su condición de organizadora del 15 ANIVERSARIO CANTERBURY TAVERN, establece condiciones de admisión, así como instrucciones o normas particulares para el normal desarrollo del espectáculo.
Aquellos puntos que no se especifiquen o regulen en las siguientes líneas, serán aplicados bajo la legislación autonómica y estatal vigente.

NOTAS:
1. Apertura de puertas: 22:00 horas
2. En caso de poseer algún tipo de discapacidad/minusvalía, la persona en cuestión debe informar de su caso particular con antelación a la organización para poderles acoger y atender en las mejores condiciones. Deberán dirigirse a info@grupocanterbury.com
3. La entidad se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las consideradas en las presentes condiciones.

 

1. CONDICIONES

La compra de la entrada del festival expone a los asistentes a la aceptación de las siguientes condiciones:

1.1 Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento (Ver apartado 2).

1.2 Las entradas no se podrán cambiar bajo ningún concepto salvo que la organización determine cambios en la fecha del evento.

1.3 No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

1.4 Cualquier indicio de irregularidad o falsificación de la entrada será penalizado por la entidad con la prohibición expresa de acceder al recinto.

1.5 La entidad emprenderá acciones legales contra aquellas personas que presenten entradas falsas o hagan un uso inadecuado de las mismas, y multado con un importe de 1.500 Euros por cada entrada falsificada que se requise.

1.6 Asimismo, la organización advierte de la realización de controles electrónicos de seguridad a la entrada del recinto, con avanzadas técnicas de lectura, capaces de detectar cualquier entrada fraudulenta, fotocopiada y/o diferente de las autorizadas a la venta. Únicamente son válidas las entradas de Canterbury Salamero, IberCaja y Cai. La organización tomará medidas legales de tipo penal y civil, ante cualquier intento de estafa o falsificación; y multado con un importe de 1.500 Euros por cada entrada falsificada que se requise.

1.7 La posesión de la entrada no da derecho a su propietario o a terceros a utilizarla con fines publicitarios, de marketing o de promoción (concursos, regalos o sorteos). El incumplimiento de este punto obligará al infractor a pagar una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo, su entrada quedará anulada con carácter inmediato.

1.8 Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales (Cantebury Salamero, IberCaja y Cai).

1.9 La entrada es el único acceso válido para el evento. Se debe preservar y conservar después del evento si se quiere acceder a los descuentos establecidos por el promotor del evento.

2. MODIFICACIONES O CANCELACIONES

2.1 La entidad se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actuaciones propuestas para el evento.

2.2 Si la cancelación es general, la entidad se compromete a devolver el importe de la entrada. Sin embargo, en esta devolución no será aplicable en ningún caso el coste de distribución, ya que se trata de un servicio prestado por los canales de venta.

2.3 En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez empezado el festival.

2.4 No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

 

3. DERECHO DE ADMISIÓN

La entidad organizadora se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:

3.1 Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrio, etc).

3.2 Queda terminantemente prohibida la entrada al recinto de cualquier tipo de comida o bebida, pudiendo los asistentes ser registrados tal y como se expresa en el apartado 3.1. El incumplimiento de este punto supone la expulsión inmediata del recinto.

3.3 La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:

– Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
– Comportamientos violentos que produzcan molestias a otros usuarios, o bien que dificulten el normal desarrollo del espectáculo.
– Posesión y/o tráfico de drogas.
– Encontrarse en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
– Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.