Canterbury Salamero :: Grupo Canterbury

15 ANIVERSARIO Canterbury Salamero

aniversario_futbol

aniversario_3

aniversario_2014_WEB

DATOS GENERALES DEL EVENTO

LOCALIZACIÓN

Fecha: Sábado 24 de Mayo de 2014
Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (Calle de Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza)

 

HORARIOS

Apertura: 20:00 horas
Cierre de sesion: 4:30 horas
¡¡¡LA MAYOR FIESTA EN LA HISTORIA DE CANTERBURY SE LLAMA QUINCE!!! ¡¡¡TODOS JUNTOS DISFRUTAREMOS DE UNA NOCHE IRREPETIBLE!!!

LA NOCHE COMIENZA A LAS 20H con la retransmisión de la FINAL DE LA CHAMPIONS. Un partido histórico REAL MADRID Vs ATLÉTICO DE MADRID. Pantallas Gigantes, Zona BURGUER y más de 50.000w de sonido!!!

Y a continuación… ¡¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!
CONSIGUE YA TU ENTRADA en Canterbury Salamero y establecimientos colaboradores.

Horarios de obligado cumplimiento, no se podrá acceder al recinto antes de la hora de apertura ni permanecer después del cierre de sesión

 

ENTRADAS (COPA INCLUIDA)

ENTRADAS ANTICIPADAS YA LA VENTA en PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS & RRPP´s:

· Canterbury Salamero  (Plaza Salamero)
· Superdry  (Paseo Constitucion 16 & PUERTO VENECIA)
· Marco Aldany  (Coso 77 & C/Cinco de Marzo 11)
· AM by Alejandro  (Calle LaGasca 9)
· Cajeros CAI & IBERCAJA
· RRPP autorizados

Ahora también en ONE BY TRANSIT ( CC.Grancasa ) y ASIAN CAFFE ( Madre Vedruna ).

ENTRADA CON CONSUMICIÓN: 15€  ( INCLUYE ACCESO A FINAL CHAMPIONS DESDE 20H)

¡¡¡ATENCIÓN!!! DESCUENTO TAXI. Presentando tu ticket de taxi en taquilla DTO ESPECIAL ENTRADA+ COPA 12€  (El DESCUENTO TAXI se aplicará en un máximo de 3 ENTRADAS CON CONSUMICIÓN por ticket presentado en taquilla.)

CLIC AQUI PARA VER CONDICIONES GENERALES DEL EVENTO

 

ARTISTAS

DANI MORENO “EL GALLO MÁXIMO”

Siete años consecutivos lider absoluto de los Morning Show

foto_danimoreno

Dani Moreno está considerado uno de los personajes públicos más influyentes en Internet para los jóvenes de nuestro país. Su carrera profesional empezó en distintas emisoras municipales de Barcelona, pero en 1996 vivió un punto de inflexión al ganar el concurso nacional de DJ’s organizado por “Los 40 principales”.

Su nombre empezó a sonar con fuerza tras ser escogido en primera posición, algo que el protagonista recuerda como uno de los mejores momentos de su vida. Su trabajo al frente de “La mañana de los 40”, en Los 40 principales, le llevó a ser líder absoluto en su franja horaria durante los 7 años en los que se puso delante del micrófono.

Dani Moreno ha realizado giras por todo el país (Pionner, Annual, Concurso De Dj’s de 40 Principales) llevando su música a los clubs mas prestigiosos de la escena dance y house.

En septiembre del 2000 su trayectoria se vio reconocida al recibir en “Pacha Ibiza” el DJ Award 2000 a la trayectoria profesional, uno de los premios más el DJ Award 2000 a la trayectoria profesional, uno de los premios más importantes que se otorgan en el sector. Esa noche, Dani Moreno estuvo rodeado de los mejores deejays y artistas del mundo. Entre septiembre de 1998 y julio del 2000, realiza y presenta un programa de house en 40 Principales, “FES-TE POLS”, que se consolida como una referencia en la ciudad condal. Ha participado en decenas de recopilatorios: Master DJ, Professional Dj’s, Supermodelo, Playstation, Cultura De Club, Electrodance, Pacha, Máxima FM, etc..) y ha pinchado en las mejores cabinas con los mejores dj’s mundiales.

Desde abril del 2002 y coincidiendo con el comienzo de “Máxima FM”, su carrera da un giro y se pone manos a la obra con un proyecto a nivel nacional.

Ahora Dani Moreno es un icono en “Máxima FM” donde dirige para todo el país el despertador de “la máxima”, de 6 a 10 de la mañana, siendo el despertador dance mas escuchado del país, con una audiencia aproximada de unos 300.000 oyentes diarios.

Recientemente premiado con el galardón mas prestigioso a los medios de comunicación españoles PREMIO ONDAS 2011 al mejor programa de radio por EL GALLO MAXIMO.

 

DJ NEIL

El dj más premiado de España

foto_neil

Neil nace en Londres a Mediados de los 70. Tal y como llega a España sus Padres le matriculan en el Real conservatorio de la música de Barcelona y entra a formar parte de la Orquestra Joventut percussionista de Catalunya, interpretando obras de todos los autores clásicos.

Con 17 años y por una mera coincidencia acaba en la cabina de una sala muy carismática de Barcelona llamada Skylab, donde es instruido por Peter Mc y donde disfruta de un público formado por las grandes estrellas del momento; Tony Peret, J.M. Castells, Tony Aguilar, Paco Pil, Julio Posadas, Frank Trax y un largo etc.

Esto provoca que Neil sea conocido muy rápidamente en el circuito profesional, lo que le abre las puertas de multitud de salas y de lo que fue, es y será su gran pasión; La radio. Ficha por el mítico Its your Time de Tony Peret y empieza a hacer sustituciones en Scorpia Central del Sonido.

El tiempo le lleva a ser residente de SCORPIA, donde se convierte en el Dj español que más discos ha vendido, consiguiendo infinidad de discos de oro y platino por su aclamada serie Scorpia. Neil se lleva todos los premios a mejor Dj Progressive del 2000 al 2006, cuando anuncia que renuncia a ese premio ya que no es su estilo y otros los merecen más. En el 2001 es elegido mejor dj nacional y empieza otras dos grandes aventuras; la Televisión y su fichaje con Tunnel Records.

En televisión empieza su andadura como co-presentador de Música si en TVE, donde entrevista a todos los artistas Pop y Rock habidos y por haber y da cabida a todos los djs del momento. Tras 5 años, Música Si pasa a ser Música Uno donde Neil es elegido presentador único junto a Ainhoa Arbizu (actualmente en las noticias de A3). Dado el éxito, Neil es elegido imagen de Movistar, primer Dj europeo en ser imagen de una compañía telefónica, contrato que perdura hasta el 2009. Tras su paso por TVE, Neil ficha por Cuatro donde realiza 3 temporadas de Brainiac, un programa en el que pilota aviones, lanchas, hace paracaidismo, nada entre tiburones y demás barbaries que se le ocurren a los guionistas.

Así mismo reside en varias salas del grupo Kapital en Madrid, realiza gira por toda España, y su fichaje con Tunnel le lleva a pinchar en varias ocasiones en el Love Parade de Berlin, El G-Move de Hamburgo y el Street Parade de Zurich. Su single “Go Ahead” con Brooklyn Bounce” se situa el n. 3 de Mtv Alemania y le lleva a ser portada de varias revistas en Alemania, Bélgica y los Países Bajos.
Tras publicar varios discos por Factomania y Factomania digital junto a Edgar Vm y remezclar a Dj Valdi y Dani Moreno junto al productor Edgar Aguirre y la formación Crazy House Deejays, Neil consigue posicionarse como un deejay bastante ecléctico, con unas sesiones que dan cabida a todo tipo de estilos, pero donde sobretodo predomina el baile.

 

LES CASTIZOS

La revelación de 2014. Según sus madres: “Son unos gamberros”

foto_lescastizos

Esta claro que nunca jamás les concederán un Dj Awards a ninguno.
Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica.

Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan, si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto.

La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al publico al escenario, ducharse con tequila, o perder la camiseta, son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones.

Su línea musical es tan ecléctica como ellos, amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se le caen los anillos en mezclar Heavy Metal con Bachata o pasar sin pestañear desde el Rock mas guitarrero hasta la Electrónica mas bailonga, el Indie, el House o míticos del Pop son algunas de las dagas que te tiran a bocajarro.

¿Deprimido, cabizbajo, apático…? Tranquilo, si no ha sido tu día, Les Castizos van a hacer que esta sea tu noche.

 

ODILLE LIMA

Dj Nano, Juanjo Martin y Javi Reina entre otros se han rendido a su voz

foto_odillelima

Londinense pero afincada en España desde su niñez. Comienza su carrera como cantante en el año 2005 realizando sus primeras actuaciones acompañando a DJ’s de diferentes estilos electronicos: house, breaks, drum and bass, dub step, techno, etcétera… adaptando su rasgada voz con mucha calle a la vez que elegancia en los beats, destacando por su gran estilo propio, su versatilidad, improvisación, energía y sensualidad.

Empieza así, a actuar en salas como Twist y Budha Bar (Madrid), Tren y Opera (Granada), Eden (Cádiz), Bass Line (Barcelona) y festivales de la talla del Summer Festival (Málaga) y Klubbers Day (Madrid). Posteriormente en 2007 realizá la grabación de su tema llamado Leave the Light On, primer lanzamiento con el productor Miguel Blounde, que mas adelante remezclarían Juanjo Martín y Javi Reina, que llevaron este tema al éxito sonando en radios y clubs por todo el mundo

En 2008 forma junto a Álvaro Martínez su primer proyecto electronico llamado “Meeting on Board” versionando temas como Ain´t No Body de Chakakan, Litle L de Jamiroquai y editando sus propios temas originales, sonando en radios populares como Siglo 21 llegando incluso a participar con este proyecto en festivales como Costas de Músicas (Lanzarote).

Más adelante, colabora en escenas de improvisación con artistas de la talla de Staton Warriors, Carlix e incluso el gran Rony Size, quien se dejó cautivar por su genuina voz en su gira del 2010 y es para entonces cuando recopila un divertido directo de versiones de Hit’s ( I Put A Spell On You “Nina Simone”, Sweet Dreams “Eurythmics”, Rythem is a Answer ” Snap”, Let Me Be Your Fantasy “Babe D”…) mezclándolo con música electrónica que fnalmente la conducen a las fiestas Panorama y realiza una gira por diferentes clubs por todo el territorio español como Fiestas Sunset en Isla Marina (Alicante), Ohju (Cádiz), Café del Mar (Tarifa), Sala Antike (Sevilla).

En el 2011 colabora en tres temas para el nuevo álbum “Eleven” junto al dúo Wagon Cookin, grabando con ellos el videoclip de uno de los temas No Bossy Girl y llegando a ser comentado uno de los temas “Feel so Good” en una de las entrevistas del gran Sven Vaeth como lo mas sonado por el este año, dicha en la revista Vicious Magazine.

Odille Lima comienza el año 2012 con mucha fuerza y debido a su diverso amplio gusto musical y su experiencia por su recorrido, ahora con más confianza que nunca, sin cerrar puertas colabora con varios artistas de la escena electrónica como Damian Swarch y se embarca en varios proyectos con diferentes productores como Ed is Dead y BN-d con quienes lanza su primer single I Told Ya y tras el segundo single “Make it Easier” trabajan en lo que serán sus nuevos lanzamientos en conjunto.

Tras la colaboracion para el EP “Piquetitas” de César Martínez, se unen nuevas técnicas y actualmente se embarcan en un proyecto de nuevos sonidos y junto a Fernando Sanz se realiza el primer single Not Tripping y preparan un primer álbum muy personal “Witch is your wish”. Recién colabora en la grabacion del nuevo single Only Boy de DJ Nano, actualmente con grandes expectativas en iTunes.

 

WHO KILLED THE DJ

Los clubs más prestigiosos del mundo les avalan

foto_whokilledthedj

Fuller (dj), originario de la costa sur inglesa, comenzo pinchando en pequeños bares y clubs locales asi como en la radio SouthFM, mezclando house, electro y musica comercial. Dado su exito, comenzo a recorrer todo el Reino Unido y seguidamente, se aventuro en paises como España, Grecia, Portugal, congregando aforos de hasta 2000 personas. Ha trabajado con artistas como Artful Dodger, DJ Luck & MC Neat, Aggro Santos, Calvin Harris, Paul Oakenfold, Sway, Brando Block, y muchos más, y pinchado en clubes como el Oceana (Brighton), News Café (Puerto Banús), Dreamers (Marbella) y muchos otros. En sus sesiones podras escuchar todos los generos musicales, haciendo vibrar la pista de baile, es conocido por su talento especial en saber que quiere el publico.

Quike Navarro (violin) lleva mas de 12 años tras el violin. Después de obtener su título de Maestro, se dirige a The University of Southern Mississippi (EE.UU.), donde comenzó su formación en el mundo del jazz y la improvisación. Quike Navarro es una mezcla entre violinista y showman. Ha actuado en 3 continentes y en los clubes más prestigiosos de España, Reino Unido y Marruecos.
Tester oficial de Yamaha Music en España y Portugal y residente del famoso Nikki Beach. Con su violín eléctrico, arco láser y una energía ilimitada, crea un espectáculo que te dejará pasmado.

Roberto (saxo) ha paseado sus sets por todo el mundo y cuenta con 15 años de experiencia como músico de estudio y productor. Acompañante de artistas como Raimundo Amador o Chucho Valdés, Roberto ha tocado en más de 20 países. Como saxofonista ha compartido escenario con Erick Morillo, Alesso y David Guetta y como productor ha sido nominado para los premios Latin Grammy al mejor productor en 2008.

Aurelio Vargas (bateria) comenzó tocando la bateria a la temprana edad de 12 años. Ha actuado junto a artistas internacionales como Raimundo Amador, Danza Invisible y Manolo García. Hoy en día Aurelio se centra principalmente en la música electrónica, en la que está desarrollando un estilo fresco y potente. Ha trabajado junto con Erick Morillo, Alesso, Alex de Rivera y David Guetta y tocado en los clubs más prestigiosos de Dubai, Qatar, Abu Dabi, Nueva Deli, Goa, Tánger, Casablanca y Marruecos entre otros.

 

JUAN MONREAL

Residente TenSundays

foto_juan

Recientemente galardonado como uno de los 5 mejores djs nacionales por la revista ViciousMagazine en su DjContest2012 y fichado por la promotora Housepital de Pacha@Ibiza para su roster de artistas.

Es considerado uno de los mejores djs aragoneses, capaz de mezclar en sus sesiones desde el mas melodico house hasta el mas contundente Tech House. Una union de estilos que no deja indiferente a nadie.
Actualmente es cabeza de cartel de las fiestas MakeMeFeel y residente oficial de las fiestas TenSundays de Canterbury Salamero, que se realizan todos los domingos y que desde su primer dia ha marcado tendencia en la capital maña.

Ha paseado sus sets por la mayoría de los festivales de la provincia y clubs de su ciudad, como Oasis Club Teatro, Grupo Canterbury, Novo, Concierto Sentido, Edison Studio, etc, así como distintas salas de Ibiza, Almería, Castellón, Barcelona, etc… en donde ha tenido el placer de compartir experiencias con artistas como Erick Morillo, Wally López, David Penn, Cesar del Rio, Robbie Rivera…

Actualmente, esta volcado en su nueva faceta de productor y co-presentador del programa Crush&Delay RadioShow que se emite en distintas emisoras tanto nacionales como internacionales.

 

MARIO SOARES

Residente Canterbury Salamero

foto_mario

Residente de Canterbury Salamero, empezó a desarrollar su faceta como DJ en el año 1998. Todo comenzó como un hobby hasta que conoció a su amigo y Dj Danny Moses, quien se convertiría en su mentor.

Experto en estilos como el Funky, R&B y HipHop, tambien se defiende a la perfeccion bajo estilos como el comercial y house. Buena prueba de ello es su paso por los locales mas reputados de la capital maña. Actualmente puedes disfrutar de su musica todos los fines de semana en Canterbury Salamero.